Internacional

Las joyas que nunca brillaron

04 de Octubre del 2017 15:23:02
Por: Dilofutbol

Todo mundo esperaba que triunfaran pero el futbol es complicado de entender y pocos son los elegidos.

Uno de ellos es Alexandre Pato, jugador brasileño que llegó con grandes expectativas, un joven con talento y una carrera por delante, pero lamentablemente las lesiones lo obligaron siempre a estar alejado de las canchas.

Anderson Luís de Abreu Oliveira mejor conocido como Anderson, fue otro brasileño que se quedó en la historia, luego de su gran traspaso en el 2007 al Manchester United con tan solo 19 años, fue lo que mermó su actividad, al parecer su llegada a un club muy grande le afectó para luego ser cedido a la Fiorentina. Actualmente juega en Brasil.

EL Kun fue otro jugador prometedor, futbolista que superaba las expectativas pero con muchos altibajos, y en constante cambio de equipo no le han beneficiado en nada.

Para muchos y casi a la mayoría, la joya que prometía más era Gareth Bale. Su habilidad con el balón y sus grandes goles lo señalaban como una de las joyas del futbol mundial, pero las malditas lesiones lo han acosado toda su vida. Bale es considerado uno de los futbolistas más propensos a sufrir una lesión, la mayor parte de su carrera la ha pasado lejos de las canchas por lesión.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi