Nacional

Los cuatro grandes se refuerzan

14 de Diciembre del 2017 11:13:08
Por: Dilofutbol

Con el régimen de transferencias casi cerrado, se registraron varios movimientos durante todo el día. Los cuatro grandes del futbol mexicano tuvieron pequeños y grandes cambios en su plantilla titular. Por el momento Chivas solo puede comprar de la Liga de Ascenso y de Pachuca o Monterrey por su participación en Mundial de Clubes y en la final de Copa Mx, mientras que Cruz azul, Pumas y América tienen la posibilidad de reforzarse con jugadores extranjeros.

 

Guadalajara:

No había terminado el torneo y Chivas ya tenía a su primer refuerzo, la llegada de Gael Sandoval puede darle mucho al plantel de Almeyda a largo plazo. Ya en el Draft, Chivas logró llegar a un acuerdo con la directiva de Pachuca para alargar el préstamo de Rodolfo Cota, que seguirá en el rebaño una temporada más. Antes de terminar el régimen, el cuadro tapatío logró el fichaje de otra joven promesa, Ronaldo Cisneros se sumaría al cuadro rojiblanco.

 

América:

Para el América el Draft no pintaba bien, con las primeras horas sin registrar nada y con varias bajas importantes a Xolos, en las últimas horas logró un intercambio con el equipo de la frontera y fichó a Joe Corona, Henry Martin y Víctor Aguilera, mientras que sus bajas fueron Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Manuel Pérez. La única forma ahora de conseguir refuerzos es contratando extranjeros.

 

Cruz Azul:

Con cambio de técnico y una reestructuración de plantel, la maquina optó por traer jugadores mexicanos y darle salida a varios extranjeros.  Con la llegada de Javier Salas y José Madueña provenientes de Atlas y de Carlos Fierro de Chivas el plantel azul empieza a tomar forma. La directiva solo espera un fichaje más proveniente del extranjero.

 

Pumas:

Al hacer un pésimo torneo, la directiva decidió invertir un poco en el plantel y regresar a los primeros puestos, por lo que antes de terminar el torneo fichó a Yuber Asprilla y a Alejandro Arribas. En el draft lograron las transferencias de Luis Fuentes y Matías Alustiza. Las bajas en universidad no han sido muchas, solo destaca el asunto de Bryan Rabello que vuelve a Santos. La directiva sigue en espera de otro refuerzo en la zona baja por lo que buscan un arquero que pueda darles seguridad.

Comentarios

Relacionado