Noticias

México sube al lugar 12 del mundo

25 de Julio del 2019 12:20:42
Por: Staff dilofutbol

El título de la Copa Oro le representó a México un salto de seis posiciones en el ranking FIFA del mes de julio, colocándose en el lugar número 12 del listado mensual, cuya importancia ahora es mayor, ya de ahí se obtendrá a los 6 seleccionados que estarán directamente en el hexagonal clasificatorio de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. 

Con esta ubicación, es prácticamente un hecho que México evitará la fase de grupos y podrá comenzar su lucha por un boleto al Mundial en el hexagonal, donde seguramente lo acompañarán Estados Unidos y Costa Rica más otros tres seleccionados.

BRASIL, SEGUNDO. ARGELIA DA SUBIDÓN.

Otro que mejoró su posición fue Brasil, que tras ganar la Copa América alcanzó la segunda plaza bajando al campeón mundial Francia al tercer sitio y quedando solo 20 puntos detrás de Bélgica, primer clasificado.

Uruguay (5ª, +3), Colombia (8ª, +5) y Venezuela (26ª, +7), también avanzaron significativamente. Argelia, campeona africana subió 28 peldaños para ahora estar en el número 40, siendo la selección con mayor avance del mes. 

Comentarios

Relacionado