Noticias

Nombres y apellidos graciosos del futbol

29 de Agosto del 2017 13:33:35
Por: Dilofutbol

Algunos destacan por sus habilidades en la cancha, otros por sus nombres, y unos tantos solamente por el nombre, pero no precisamente por ser hijos de alguien conocido si no por las letras que tienen en la espalda.

Los nombres de algunos futbolistas que suelen convertirse en burla y suenan gracioso para los aficionados latinos.

El primero de la lista es Elano, jugador que brilló en el futbol europeo y con la selección de Brasil, pero su nombre manchó de cierta forma su trayectoria, por la referencia que tiene su nombre con una parte del cuerpo. Para otros el narrar sus partidos junto a Kaká era complicado.

El marfileño Benjamin Karamoko, también es víctima de ese peculiar problema. En el futbol francés no tiene ese problema al no conocer el significado que en español causa.

Los aficionados al futbol italiano podrán recordar un nombre, Simone Vergassola. Exfutbolista italiano que paso por el Torni, Sampdoria y Siena. No es necesario decir que en los países hispanoparlantes su nombre genera mucha gracia.

En la Bundesliga pasó un jugador Rumano llamado Ciprian Marica, que no brilló ni en Ucrania, ni en el Bucarest, ni mucho menos en Alemania con sus equipos, Stuttgart y schalke 04, pero fue muy conocido por su apellido en la playera.

En argentina apareció una peculiar figura, un jugador llamado Danilo Gerlo, pero que apodaron “Paco” y que los aficionados rivales juntaron con su apellido.

 

Comentarios

Relacionado