Noticias Futbol

Así convencieron a Zidane: los detalles de su regreso

11 de Marzo del 2019 10:28:52
Por: Rodrigo Pineda

Diversas fuentes(MARCA, L´equipe, El País) aseguran que Zinedine Zidane será presentado este lunes como entrenador del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari. Algo que para muchos era imposible, parece haberse logrado y los aficionados merengues lo celebran. 

Acá el detalle de lo que sucede con el Real Madrid. A las 18:00 horas tiempo de España, la junta directiva se reunirá con el objetivo de darle las gracias al argentino y presentar de nuevo a Zidane, quien ya aceptó de forma verbal el acuerdo. 

En un principio, el francés se quedará hasta el final de temporada y con un par de condiciones, puede que su contrato sea extendido hasta el 2022.

Al término de la práctica de este lunes en Valdebebas, Solari, consciente de la situación, se despidió de los jugadores. El club ya le ha informado que no continuará en el banquillo blanco, ya que la situación necesita revertirse de manera inmediata; sin embargo, Solari volverá a sus funciones como entrenador de categorías juveniles en el Madrid. 

Zidane aceptó la oferta de Florentino después de varios intentos y se sabe que, de aceptar quedarse por tres años más, las condiciones son el renovar totalmente el proyecto. Apuntalar con refuerzos importantes varias partes del campo y hacer un relevo generacional en el equipo. 

Comentarios

Relacionado