Noticias Futbol

Así fue la firma de Omar Bravo con Leones Negros

25 de Julio del 2019 15:39:14
Por: Staff dilofutbol

Finalmente se consumó el regreso a las canchas de un delantero que tiene entre su palmarés ser el máximo goleador en la historia del Club Guadalajara, algo que sin duda ya lo vuelve un histórico.

Omar Bravo decidió dejar el retiro y jugar ahora para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo que lo convertirá en uno de los futbolistas que ha militado en los tres equipos tapatíos: Chivas, Atlas y ahora Leones Negros.

El contacto entre club y jugador se dio de cara al partido de aniversario del cuadro melenudo, en el Bravo Tordecillas fue invitado a participar. Una vez que se disputó el cotejo, quedó abierta la invitación de parte del cuerpo técnico al delantero sinaloense, quien después de pensarlo, decidió que aún está en condiciones de competir, por lo que aceptó y firmó por un año con la U. de G. buscando añadir un ascenso a su destacada trayectoria.

Además, cabe mencionar que Bravo tiene un cariño por la institución, ya que en los inicios de su carrera y antes de debutar como futbolista profesional, cursó la carrera de Cultura Física y Deporte en la casa de estudios jalisciense.

Comentarios

Relacionado