Noticias Futbol

Cardiff revisará el contrato para saber si debe pagarlo

12 de Febrero del 2019 16:05:47
Por: Rodrigo Pineda

A unos días de haber encontrado los restos de Emiliano Sala, se discutirá en el Cardiff si el club debe pagar el fichaje del argentino, aunque nunca pudo jugar con el club. El presidente de originario de Chipre, Mehmet Dalman, comentó en una declaración para la BBC, que solo pagará el traspaso si el club está obligado a hacerlo de acuerdo a lo firmado en el contrato. 

“Si estamos contractualmente obligados a pagar, por supuesto que lo haremos. Somos un club honrado. Pero si no lo estamos, y hay alguna anomalía en eso, entonces, seguramente esperarán que yo, como presidente y guardián de los intereses del equipo, analice eso y sostenga nuestra posición. Eso es lo que vamos a hacer”. 

El costo por el futbolista de 28 años fue de 19 millones de dólares, cifra que debería recibir el Nantes y en cuya cifra habría un porcentaje que se desconoce para el jugador. El propio Dalman aseguró que el club francés ha pedido los 15 millones de libras a lo que pidió paciencia, pues no dudó en decir que “hay muchas preguntas que deben ser respondidas y que por favor esperen.” 

El avión del Emiliano Sala cayó sobre el Canal de la Mancha cuando volaba rumbo a Cardiff. Su cuerpo será trasladado este viernes a Argentina para que tenga los funerales apropiados; por otro lado, el cuerpo de David Ibotson no ha sido encontrado. 

Comentarios

Relacionado