Noticias Futbol

“CHICHARITO”, MUY CONSIDERADO POR MARTINO

13 de Febrero del 2019 16:57:47
Por: Staff dilofutbol

Javier Hernández es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, y a pesar de no estar pasando una buena temporada en el West Ham United de la Premier League, el delantero mexicano está contemplado por el recientemente nombrado entrenador nacional, Gerardo Martino.

“Yo no puedo hablar de si Javier tiene desencanto o no con su carrera profesional y si se le valora aquí. Para nosotros es un jugador que está muy considerado”, dijo ‘El Tata’ durante la conferencia de prensa en la que explicó el trabajo realizado en estos días en el CAR.

PODRÁN VENIR AUNQUE NO JUEGUEN
Sobre el siempre polémico tema de si considerar o no a jugadores que, aunque están en Europa, no tienen continuidad en sus respectivos clubes, el estratega argentino explicó que habrá algunos casos en los que mantendrá los llamados por lo que pueden aportar, más allá de los minutos que acumulen.

“No se trata de respetar jerarquías, simplemente hay casos, tampoco muchos porque no podemos llenarnos de futbolistas que no jueguen, pero hay casos de algunos futbolistas que nosotros los entrenadores valoramos mucho y los necesitamos dentro del equipo. Puede haber circunstancialmente jugadores que no estén jugando y que pueden ser convocados”, declaró Martino.

Comentarios

Relacionado