Noticias Futbol

‘CHUCKY’ YA ESTÁ EN CASA

27 de Enero del 2019 19:19:11
Por: Staff dilofutbol

Tuvo una brillante actuación ante el Groningen, hizo un doblete y le permitió al PSV alcanzar 52 puntos para consolidarse como líder de la Eredivisie ya con 5 unidades de ventaja sobre el Ajax. Aun así, el sábado de Hirving Lozano no fue del todo bueno, puesto que tuvo que abandonar el partido antes del final del primer tiempo por un choque con un jugador rival.

En dicha acción, ‘Chucky’ se llevó un fuerte golpe en la cabeza que requirió que fuera internado en el hospital de Santa Anna para permanecer bajo observación, “Lo están revisando en este momento. Por ahora no puedo dar más información”, informó el técnico del cuadro granjero Mark Van Bommel el mismo sábado.

Pero la buena noticia es que Lozano fue dado de alta este domingo y ya descansa en casa después del susto. El PSV lo mantendrá bajo cuidados y será según su evolución que se reincorpore a los trabajos del equipo. El siguiente partido de los rojiblancos será el cuando reciban al Fortuna Sittard por la fecha 20 de la Eredivise.

Comentarios

Relacionado