Noticias Futbol

CITY SE AFERRA A LA CIMA

24 de Abril del 2019 15:08:35
Por: Tony Valls

El Manchester City lo hizo, superó los escollos que lucían más complicados en su camino al título de la Premier Legue y ahora está a tres partidos de coronarse. El sábado fue el Tottenham el que sucumbió y, el miércoles, el Manchester United no pudo hacerle partido a sus vecinos en el derby de la ciudad y cayó 2-0 en Old Trafford, comprobando que tenía razón Josep Guardiola al declarar que el llamado ‘teatro de los sueños’ ya no espanta.

Goles de Bernardo Silva y Leroy Sané, ambos en el segundo tiempo y con colaboración del portero español David de Gea, dieron forma a un importantísimo triunfo para una escuadra que sigue buscando tres títulos en la temporada (Copa de la Liga, FA Cup y Premier League).

Con dichas victorias y después de haber sido eliminado de la UEFA Champions League, a los citizens les queda visitar al Burnley, recibir al Leicester City y cerrarán en casa del Brighton. Si gana los tres cotejos, pase lo que pase será campeón de Inglaterra. Liverpool seguirá a la espera de un tropiezo de los sky blue y, además, ganar sus compromisos ante Huddersfield Town, New Castle y Wolverhampton. 

Comentarios

Relacionado