Noticias Futbol

El Atleti se está cayendo y podrían perder a una figura además de Griezmann

12 de Abril del 2019 20:30:05
Por: Rodrigo Pineda

Parece que el Atleti está sufriendo y, tras caer en la Champions, su futuro no luce alentador. Y es que los rumores sobre la salida de Antoine Griezmann son cada vez más grandes y su salida al Barcelona parece inminente. Por otro lado, un pilar del club también estaría viviendo sus últimas horas en el Wanda Metropolitano. Hablamos de Diego Godín. El uruguayo, cuyo contrato expira este verano y que todavía no llega a un acuerdo para su renovación, estaría partiendo libre rumbo al Inter de Milan. 

De acuerdo a ESPN, el capitán colchonero está 90% seguro de emigrar rumbo al Calcio, ya que una fuente cercana al jugador lo aseguró en entrevista. El central tiene 33 años y no ve con malos ojos la oferta del Inter por las próximas 3 temporadas. Con esa decisión, estaría descartando el ofrecimiento del United y la Juventus. Algo que motiva al jugador, es que el dinero del contrato iría íntegro a sus bolsillos al ser dueño de su carta. 

Veremos qué sucede con los del Cholo, ya que se sabe que Filipe Luiz y Juanfran, de 34 y 33 años, respectivamente, no han podido extender su contrato; además, hay que ir sumando la baja del francés Lucas Hernández que se irá al Bayern una vez terminada la temporada. Parece que la base de los rojiblancos se cae a pedazos. Y nadie hace nada. 

Comentarios

Relacionado