Noticias Futbol

El portero del Watford se negará a jugar la final de la FA Cup

09 de Abril del 2019 12:05:21
Por: Rodrigo Pineda

Ben Foster, portero titular del Watford aceptó que no tiene pensando y que, de hecho, se negará a jugar la final de la FA Cup. Todo esto porque el el cuerpo técnico del club aseguró que irían con su mejor equipo para intentar ganarle al favorito City la Copa. A esto, en un enorme gesto de compañerismo, el arquero mostró su apoyo para Heurelho Gomes, guardameta suplente y que ha venido siendo el titular en la competición. La idea es, no quitarle el sitio a un compañero que se ha jugado la oportunidad y el derecho de estar bajo los tres palos en un torneo que ha jugado completito. Mis respetos. 

Me negaré. Heurelho lo merece y debería jugar sin duda. Nunca ha defraudado al equipo y nunca lo hará. Estuvo fantástico hoy(tras ganarle al Wolverhampton). 

El brasileño Gomes de 38 años y con una larga trayectoria en diversas ligas de Europa que incluye equipos como el PSV, Tottenham y Hoffeheim, planea retirarse al final de temporada y qué mejor que hacerlo levantando una copa histórica en un club humilde como el Watforf. 

Comentarios

Relacionado