Noticias Futbol

“Estamos en las etapas, en las negociaciones con los candidatos” – De Luisa

21 de Septiembre del 2018 13:55:59
Por: Rodrigo Pineda

Más de 20 técnicos fueron entrevistados por Yon De Luisa para el puesto de entrenador de la Selección Nacional, 15 de manera presencial y 5 más por vía telefónica, reconoció el propio Presidente de la Federación. 

Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad y de saber que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo. Para el día de hoy les puedo decir que ha habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas. El trabajo que ha hecho Guillermo Cantú junto con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario y hoy nos pone en situación de elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022. No nos vamos a apresurar. Cuando antes puede llegar, obviamente, pero no nos vamos a apresurar

La idea de la FMF, es tener al entrenador definido antes de la próxima fecha FIFA. Admitió que le hubiera encantado tener al técnico desde su primer día de trabajo para planear los juegos de la fecha FIFA, pero también dice que es un decisión en la que no se pueden adelantar, no precipitar. Agradeció al “Tuca” y a Tigres y dijo que seguirán trabajando, aunque están cerca de definir al ideal para el puesto, ya que se encuentran en la etapa final: las negociaciones. 

 

Comentarios

Relacionado