Noticias Futbol

Hallaron restos del avión de Emiliano Sala con un cuerpo adentro

04 de Febrero del 2019 09:49:23
Por: Rodrigo Pineda

En un vehículo submarino que está siendo usado para la búsqueda de la aeronave en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, se encontraron imágenes con los restos del avión y, en la imágenes, se puede observar un cuerpo dentro. Los investigadores anunciaron la madrugada de este lunes(tiempo de México) que, dentro de los restos, hay visible un cuerpo. 

Sin embargo, la identidad del pasajero no se ha dado a conocer, en el avión viajaba, además del futbolista, el piloto David Ibotson. El aeroplano se encuentra a 67 metros de profundidad según se especifica en la imagen facilitada y el Canal de la Mancha tiene un máximo de 154 metros de profundidad. 

La AAIB está estudiando cuáles son los próximos pasos a seguir junto a las familias de Emiliano Sala y del piloto, así como de la policía. El comunicado del organismo, que cuando se cumpla un mes del accidente hará público un informe provisional, que dice así: “Trágicamente, en el vídeo es visible un ocupante entre los restos. Se están considerando los siguientes pasos a seguir con los familiares del piloto y el pasajero y la policía”.

Comentarios

Relacionado