Noticias Futbol

La UEFA le daría dos juegos de suspensión a Ramos

14 de Febrero del 2019 08:15:24
Por: Rodrigo Pineda

Las declaraciones de Sergio Ramos al término del juego, le estaría jugando en contra, ya que la UEFA analiza en este momento el darle dos partidos de suspensión(uno más del que ya tiene) al jugador del Real Madrid por hacerse amonestar de manera intencional contra el Ajax para perderse la vuelta y poder estar limpio de tarjetas para encarar la eventual ronda de cuartos de final. El atentar contra el juego limpio sería la razón por la que la sanción podría ser peor para el capitán blanco.

Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así. – Sergio Ramos en zona mixta. 

Más tarde, el propio jugador colgó en su tuiter la siguiente declaración, aunque el “daño” ya estaba hecho, ya que la UEFA puede tomar su declaración inicial como un argumento para llevar a cabo la suspensión. 

“En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego. Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos. #HalaMadrid”

 

Comentarios

Relacionado