Noticias Futbol

Las noticias más importantes para empezar el día

26 de Junio del 2019 08:39:55
Por: Rodrigo Pineda

Rayados por la bomba del Verano

En el Norte quieren romper el mercado de fichajes y la directiva que preside Duilio Davino ya analiza la contratación del internacional uruguayo Martín Cáceres. De acuerdo al Diario Récord, el jugador de la Juventus ha sido ofrecido a los Rayados por 4 millones de dólares, precio más que razonable por el lateral derecho que también jugó para el Barcelona y que todavía tiene mucho futbol por delante. Veremos. 

Pumas va por un nipón

Michel ha estado buscando desesperadamente fortalecer su plantilla y en la órbita de la UNAM está el japonés Gaku Shibasaki que recientemente participó con su selección en la Copa América y que ha pedido expreso del técnico ibérico, la directiva lo habría contactado. El jugador llegaría al Pedregal por poco más de dos millones de dólares proveniente del Getafe, club que no cuenta más con él. A esperar. 

Chivas le da oficialmente las gracias a Jair Pereira

Como se anunció en semanas pasadas, el central y capitán de Chivas no entra en los planes del Jefe Boy y este día, mediante un comunicado oficial del club, han anunciado que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba. El Comandante que fue parte fundamental de los éxitos recientes del Rebaño seguirá su carera fuera de Chivas.

Comentarios

Relacionado