Noticias Futbol

“NOS VAMOS CON LA CABEZA MUY ALTA”: DT DE XOLOS

05 de Agosto del 2019 09:41:57
Por: Staff dilofutbol

Los Xolos de Tijuana no pudieron sumar la noche del sábado en la cancha del Estadio Azteca. América les ganó 3-1, resultado doloroso para el técnico de la jauría, Óscar Pareja, debido a que hasta el minuto 86 tenía un punto en la bolsa, pero apareció Renato Ibarra para dar un golpe del que ya no se levantarían los fronterizos.

 

“Tuvimos al minuto 86 el partido nivelado, con una opción muy claras que obtuvimos después del gol, esto es así, cometimos un par de errores en esos minutos, América aprovecha eso, pero nos vamos sin excusas y sin drama, nos vamos con la cabeza muy alta, los muchachos jugaron un muy buen partido, fuimos un equipo con personalidad, en el segundo tiempo el juego estuvo para cualquiera”, afirmó el estratega colombiano.

 

“Vamos tragando veneno porque es un resultado muy largo para lo que mostramos en la cancha. Competimos contra un muy buen equipo, creamos muchas opciones, el objetivo era tener mucho volumen, no solo conducción, me gustó como se mostraron, pudimos haber tenido más consistencia, pero América tuvo sus momentos importantes”, añadió Pareja, quien ahora se enfoca en preparar a su escuadra para recibir a Pumas en el Estadio Caliente.

 

Comentarios

Relacionado