Noticias Futbol

Pumas le “debe” a Marioni la formación de estos canteranos

20 de Septiembre del 2018 14:36:08
Por: Rodrigo Pineda

Recién se quedó sin trabajo y Bruno Marioni fue entrevistado por ESPN y aseguró que él colaboró en la formación de al menos 10 jugadores de la cantera que hoy juegan con el primer equipo de Mérida además, se dijo el responsable del convenio de colaboración con su ex equipo, los Venados, con los que creó una sinergia deportiva para el fogueo de los jugadores. 

Ahí empezó el acuerdo, lo sugerí yo a partir del segundo torneo, son Andrés Iniestra, Rodrigo González, Omar Islas, Jorge Escamilla, Franco Faria, David Martínez, José Carlos Robles, Juan José Miguel, Gustavo Alcalá y Antonio Medina, manifestó: Son muchachos que han trabajado y han ido creciendo; lo más positivo es que han venido acá a competir más profesionalmente, pues en Pumas no tuvieron la oportunidad. Han obtenido mucho en aprendizaje y formación. Afirmó el D.T.

Venados, que funge como filial de la Universidad, ha aprovechado esta situación, ya que se ha beneficiado de los préstamos de jugadores y al mismo tiempo, Pumas ya pudo cosechar los frutos de haber cedido a Iniestra para completar su formación, ya que David Patiño lo inscribió para este equipo junto al primer equipo. 

Comentarios

Relacionado