Noticias Futbol

Ramos amenaza con irse y Florentino con traer de vuelta a “Mou”

07 de Marzo del 2019 08:41:25
Por: Rodrigo Pineda

Las cosas siguen muy calientes en el Real Madrid luego de despedirse de los torneos que tenían en la misma semana. Ahora, de acuerdo a información del diario AS España, la discusión en el vestidor tras la eliminación de la Champions frente al Ajax, se prolongó durante la noche y los ánimos se caldearon al grado de que Florentino le llamó al partido dado por el equipo como “Vergonzoso”. Sumado a que previamente les increpó el tomar muchos días libres, el poco esfuerzo y la buena vida.

Esto por supuesto que no cayó nada bien el vestuario y Ramos(quien se perdió el partido por provocar su amonestación), reviró diciendo que, palabras más, palabras menos: que la culpa había sido del Presidente por la mala planeación, por no traer jugadores a reforzar la plantilla, cerrando con un: “Son un desastre”. Así que entre dimes y diretes, el equipo pudo presenciar que el Capitán exclamó: “Pues ya está, tú me pagas y yo me voy”.

Más tarde, en la madrugada, Florentino Pérez en la junta directiva, aseguró que Solari estaba fuera y que traería de emergencia a Mourinho. Para todos es sabido que el portugués y Sergio Ramos no tienen la mejor de las relaciones, de hecho, parece que hasta sería un capricho más del presidente para, ahora, incomodar a su todavía capitán. Así que, al tiempo. Lo que es un hecho, es que cada día salen más detalles a la luz que acentúan la triste realidad que viven los merengues. 

Comentarios

Relacionado