Noticias Futbol

Se cae una de las bombas de verano para el Barça

11 de Abril del 2019 13:30:52
Por: Rodrigo Pineda

Que siempre no será Luka Jovic el fichaje que reforzará el ataque del Barcelona. Al menos no esta temporada. Así lo confirmo el propio padre del delantero del Eintracht en entrevista para el diario Bild, donde aseguró que su hijo no se moverá de la Bundesliga en verano como afirmaron diversos medios internacionales. Además, el Eintracht Frankfurt ya hecha válida la opción de compra por 7 millones de euros al Benfica y el jugador ha firmado con los alemanes hasta el 2023.

Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça. Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League. – Milan Jovic

El jugador de 21 años y cuya carta pertenece al Benfica pero tiene preferencia en la opción de compra por el Frankfurt, ha sido una revelación tanto en la liga como en la Europa League y ha despertado el interés de por lo menos 3 grandes del Viejo Continente: Barcelona, Bayern Munich y Real Madrid. 

Comentarios

Relacionado