Noticias Futbol

SEMANA DE TERROR PARA TOTTENHAM

28 de Enero del 2019 08:26:02
Por: Staff dilofutbol

El Tottenham comienza a ver derrumbarse una campaña que prometía en el primer semestre, y es que en menos de una semana vio escaparse dos títulos: el de la Carabao Cup y el de FA Cup. El primero se fue tras perder en semifinales en tanda de penales ante Chelsea el jueves pasado, y el segundo siendo vencido sorpresivamente por el Crystal Palace en la cuarta ronda.

Si a las derrotas coperas se agrega el hecho de que se descolgó ya a 9 puntos de diferencia del Liverpool en la batalla por la Premier League, a esta altura parece que los Spurs no levantarán trofeos en el ciclo 2018-19, aunque la buena noticia es que desde ahora pondrán todo su enfoque en la Liga y la UEFA Champions League.

Tottenham iniciará el miércoles una seguidilla de cuatro partidos como local al hilo cuando enfrente al Watford por la fecha 24 de la Premier League, después irán a Wembley Newcastle y Leicester City, además del Borussia Dortmund el 13 de febrero, este duelo será la ida de los octavos de final de la Champions.

Comentarios

Relacionado