Noticias Futbol

TATA LO ACLARA: ¿CUÁLES NATURALIZADOS?

07 de Febrero del 2019 15:21:38
Por: Tony Valls

Gerardo Martino fue presentado, otra vez, como director técnico de la Selección Mexicana. En esta ocasión, la presentación fue en Estados Unidos, donde México disputa buena parte de sus partidos amistosos.

Dentro de ese evento para medios de comunicación y patrocinadores en la Unión Americana, ‘Tata’ fue cuestionado sobre el tema de los naturalizados, y es que ya ha sido criticado por supuestamente tener la intención de llamar a algunos, aunque los hechos indican que ni siquiera ha emitido una sola convocatoria como estratega tricolor.

“Hace 30 días que soy el Director Técnico de México, si en este punto pienso en naturalizados, estaría empezando mal mi trabajo”, declaró el argentino, que también aclaró que cuando le preguntó a Iván Marcone si jugaría para el Tri, fue a manera de broma, ya que sabe que ni siquiera cumple los requisitos para ser seleccionable.

Abundando en el tema, ‘Tata’ puntualizó que primero está analizando a fondo a los jugadores con los que cuenta, y solamente si en alguna posición específica no encuentra algún elemento, entonces pensaría en naturalizados.

HABLARÁ CON VELA Y GIO
Aprovechando su visita a California, Gerardo Martino espera tener la oportunidad de charlar con los hermanos Gio y Jonathan Dos Santos, así como Carlos Vela, quienes siguen a la espera de que se reinicie la actividad de la MLS, ya que considera que los tres son elementos que pueden aportar mucho al tricolor azteca. 

Comentarios

Relacionado