Noticias Futbol

Tiago Volpi volverá a la Liga MX para el Clausura 2020

13 de Agosto del 2019 12:01:20
Por: Staff dilofutbol

Gallos dejó ir hace casi dos años a Tiago Volpi. El portero era ídolo en Querétaro, se volvió ícono del club y salió porque él mismo se lo pidió a la directiva. Quería jugar en su país, estar cerca de los reflectores brasileños y de paso tratar de ganarse un lugar para ir a Rusia 2018; sin embargo, no tuvo fortuna y, desde entonces, ha seguido vinculado al Sao Paolo, club con el que termina su contrato en diciembre de 2019. Cuando Volpi dejó a Gallos, lo hizo con una promesa: “Si vuelvo a México, será para jugar con Querétaro”. 

Este pasado mercado de fichajes en la Liga MX dejó ver que varios clubes pretenden al portero, pero al paso ha salido Víctor Manuel Vucetich, quien ha asegurado que, Volpi volverá a México en enero y será para jugar bajo su mando en Gallos. El Rey Midas vive su segunda etapa en Querétaro, equipo al que llevó a la única final que ha disputado. Ahora el club vive una reestructura que va más allá del presente y del buen inicio que ha tenido y parte de esto es tener un plantel competitivo para buscar el título y Volpi sería el primer refuerzo de cara al Clausura 2020. 

Regresará con nosotros. Se ha hablado ya de darle el respaldo y el apoyo también a Volpi. Por eso tenemos elementos sumamente confiables para cualquier circunstancia que se pueda presentar el día de mañana. Hoy vive ese sueño que tenía, ese anhelo. Ya lo vivió y hoy está consciente que tal vez quiere regresar. Para nosotros es muy satisfactorio porque ya se le dio esa oportunidad y él mismo está tomando la decisión y eso nos favorece – Víctor Manuel Vucetich en entrevista

Comentarios

Relacionado