Noticias

Para el Piojo, es pronto que Lainez vaya a Europa

17 de Diciembre del 2018 12:35:49
Por: Rodrigo Pineda

No es la primera vez que suena para irse a jugar al Viejo Continente, pero ahora parece que va en serio. Y es que de acuerdo a información de Univisión TDN, Diego Lainez podría haber jugado, contra Cruz Azul, su último partido vistiendo de amarillo para emigrar al Ajax de Holanda. 

El mismo reporte dice que se han iniciado las conversaciones y que el cuadro de la Eredivisie, está haciendo el esfuerzo por llevar a Lainez a Europa este mismo invierno. Sin embargo, y a pesar de que los rumores son fuertes, para Miguel Herrera es muy pronto, ya que cree que al futbolista le falta proceso de maduración.


Hoy te diría no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América. Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo. No sé si haya una oferta real, sé que hay equipos preguntando, no nada más el Ajax Sin duda es un muchacho que ha ido creciendo, que le dimos el tiempo para que haya madurado – Miguel Herrera para ESPN

Comentarios

Relacionado