Noticias

SIENTE PULIDO ORGULLO MEXICANO

14 de Diciembre del 2018 09:51:01
Por: DILOFUTBOL

Chivas está a unas horas de debutar en el Mundial de Clubes. Será la primera vez que e Rebaño participe en este torneo y la emoción ya invade a sus futbolistas.

Son varios los equipos aztecas que han acudido al certamen representando al balompié nacional, pero jamás lo había hecho uno que jugara únicamente con futbolistas mexicanos, lo cual es un motivo de orgullo para el delantero Alan Pulido.

Es lo máximo, jugar con puro mexicano, venir con puro mexicano a un Mundial de Clubes es un orgullo“, explicó en entrevista con Fox Sports.

Pero el sueño se puede convertir en pesadilla muy rápido si el chiverío se descuida ante el Kashima Antlers de Japón, algo que tienen claro al interior del club rojiblanco.

El margen de error es mínimo. Ellos son un rival difícil, muy dinámico y que se basan mucho en lo físico“, añadió el tamaulipeco, que al mismo tiempo desestimó los malos augurios sobre la actuación de Chivas, pues considera que últimamente se han acostumbrado a ir en contra de los pronósticos.

Guadalajara comenzará su participación este sábado a las 7 de la mañana (tiempo del centro de México), y de ganarle al campeón asiático, enfrentaría en semifinales al Real Madrid. 

Comentarios

Relacionado