Noticias

TÉVEZ: “LLEVAMOS 40 DÍAS TORTURÁNDONOS”

07 de Diciembre del 2018 12:27:49
Por: Tony Valls

Boca Juniors y River Plate ya están en Madrid para finalmente disputar el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018.

Boca trabaja en la ciudad del fútbol de la Real Federación Española mientras River lo hace en Valdebebas del Real Madrid. El entorno es muy diferente, el torneo sudamericano por excelencia se definirá en un ambiente europeo, situación que tampoco ayuda a vivirlo de la manera ideal, aunque para Carlos Tévez ya era imposible hacerlo.

“Es difícil enfocarse en jugar un partido así. Llevamos 40 días torturándonos y tratando de que se juegue esta final. Ojalá sea en paz”, dijo contundente ‘El Apache’.

Mientras tanto, los elementos del ‘millonario’ se resignan a jugar en un escenario que no es su casa, y se han impuesto la misión de regresar a Argentina con la Copa.

“Nos hubiera gustado jugado de local con nuestra afición, pero ya la decisión está tomada, así que brindarle lo mejor y este título que lo merecemos nosotros y toda la hinchada que nos apoya”, explicó Franco Armani, arquero de River Plate.

Comentarios

Relacionado