Internacional

Todo es culpa de Kroos

28 de Junio del 2018 17:08:25
Por: Rodrigo Pineda

Igualito que Layún en aquellos tiempos cuando todos los errores del América se le adjudicaban al seleccionado nacional, ahora la prensa y uno que otro ex futbolista alemán, ha cargado contra el centro campista del Real Madrid y la selección teutona. Y el turno fue de Paul Breitner, quien culpa, en gran medida a Kroos, de que la selección germana haya quedado en último lugar de grupo y sea juzgada como la peor la historia. En entrevista para el portal Besoccer, el ex campeón del mundo en 1974, habló del desempeño de Toni contra Corea del Sur: 

Estaría encantado de prescindir de sus 15.000 pases si lograse aprovechar una sola vez el espacio que genera con sus movimientos. Todos esos pases en corto saben hacerlos muchos en la Bundesliga. Ni una sola vez se atrevió a abrir brecha por el centro del campo y tampoco intentó abrir un hueco en la defensa contraria con un simple regate. No tendría problemas en prescindir del 99% de precisión en sus pases. Apuntó. 

Sobre el equipo, dijo que

No se tuvo un plan. Prácticamente no existió(la defensa) en ninguno de los tres partidos y en el centro de campo solo quisimos hacer pases bonitos. Esto es una catástrofe para el futbol alemán. Será Low(sobre su continuidad al frente del equipo) quien tenga que decir: Tengo contrato hasta 2022 y me veo capaz de darle un impulso nuevo a este equipo. Es una decisión que no debe tomar la Federación Alemana, sino él mismo. 

 

 

 

 

Comentarios

Relacionado