Opinión

La intensa lucha entre Liverpool y City se acerca a su final

15 de Abril del 2019 08:36:08
Por: Tony Valls

Nadie cede, nadie falla. La batalla por la Premier League versión 2018-19 es épica entre Liverpool y Manchester City, dos clubes que, en circunstancias normales, ya habrían hecho suficientes méritos para levantar el trofeo, pero que se están exigiendo casi la perfección para poder coronarse en una temporada que será memorable en el fútbol inglés.

A falta de cuatro fechas y algunos partidos pendientes, entre ellos uno del City, los de Merseyside tienen 85 puntos, mientras que los de Manchester tienen 83. Esto domingo, los sky blues dieron cuenta del Crystal Palace con un 3-1 contundente, mientras que los reds se impusieron en un juego de alto riesgo 2-0 al Chelsea.

Así que todo apunta a que quien deje unidades en el camino, aunque sea con un empate, podría despedirse del título. Y en esa carrera. Las próximas dos semanas son cruciales, puesto que loe citizens tienen dos encuentros muy peligrosos: reciben al Tottenham y visitan al Manchester United en el derbi de la ciudad. Además de dichos encuentros, el Man City visitará al Burnley, recibirá al Leicester y finalizará en casa del Brighton.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp jugarán en Cardiff, en casa ante el Huddersfield, visitarán al New Castle de Rafa Benítez y cerrarán en Anfield frente al Wolverhampton de Raúl Jiménez. Todo por definirse entre dos colosos que están llevando la Premier al máximo nivel.

Comentarios

Relacionado