Opinión

¡Lúzcanse Regios!

23 de Abril del 2019 08:43:37
Por: Tony Valls

Llegó la hora, pero esta vez a nivel internacional. El Clásico Regio, ese que cada vez es más atractivo para todo aficionado al fútbol, definirá al campeón de la Concacaf y, por ende, al representante de la zona en el próximo Mundial de Clubes.

Dos planteles ‘top’ en el continente, dos clubes que están esmerándose en acrecentar su prestigio, dos aficiones cuya lealtad está fuera de discusión y una ciudad que se paraliza por la pasión al fútbol. Todos ingredientes que permiten soñar con una final que haga vibrar al norte, pero que también enamore al resto del mundo.

Tigres, Rayados, es su hora de lucirse. En la cancha y fuera de ella. Es momento de demostrar que la pasión no tiene porque ser motivo de violencia, que en sus tribunas pueden gritarse goles sin temor y que se puede ser honorable tanto en la victoria como en la derrota, porque claro está, solo uno levantará el trofeo.

En la cancha no faltará esfuerzo, pero que tampoco falte talento, ese que ambos tienen de sobra en sus lujosos planteles. Sean fuertes, leales, virtuosos y descarados, pero siempre caballeros.

Uno ganará, otro no, pero ustedes pueden hacer que el camino al resultado resulte memorable. Por eso lúzcanse Tigres, lúzcanse Rayados, pues hoy es la ocasión para regalarle al continente una auténtica muestra de lo que es el Clásico Regio.

Comentarios

Relacionado