Ellas Futbol

Pachuca da fechas y horas para su visoria Femenil

03 de Enero del 2017 12:53:13
Por: Dilofutbol

El Pachuca es conocido como la cuna del futbol mexicano, no sólo por ser el equipo de mayor antigüedad en nuestro país, sino porque en los últimos años ha sido una de las canteras más importantes en la Liga MX. Es por eso que los ‘Tuzos’ pretenden ser una de los mejores productores de jugadoras para la liga femenil.

En un comunicado oficial, el equipo hidalguense anunció que buscará mujeres con talento futbolístico el 7 y 8 de enero del 2017 en las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo.

Las visorias femeniles serán para las categorías 1999 a 1994 y empezarán a partir de las 8:00 am. Las visorias no tienen costo alguno sólo requieres pagar el seguro de Accidentes Personales y mostrarlo en la entrada con tu comprobante. 

Los pasos para la inscripción son los siguientes: 

– Inscribirte en la página web del Pachuca
– Imprimir tu comprobante de inscripción en el que se te proporcionará un número de folio para hacer el pago del Seguro Médico
– Realizar el pago correspondiente al derecho de seguro, a través de un depósito bancario
– Al presentarte en tu visoría en la fecha correspondiente a tu ciudad y categoría, deberás entregar tu comprobante de inscripción y tu ficha de depósito
– Es indispensable entregar estos comprobantes; de no hacerlo, NO PODRÁS PARTICIPAR EN LA VISORÍAREQUISITOS:- Tener de 9 a 17 años (Haber nacido entre 1999 y 2006)
– Ropa deportiva blanca o azul (sin escudos)
– Zapatos de futbol, tenis y espinilleras

En caso de dudas o comentarios comunicarse a:

Teléfono: (01 771) 71 70 400 ó 01 800 7864 388 Extensión 778

o visitar la página: http://tuzos.com.mx/t1516/visorias/

Comentarios

Relacionado

liga mx

Documentales

El gran Messi