Internacional

¡BOMBA! Ya tiene nuevo entrenador el Real Madrid

12 de Junio del 2018 09:33:31
Por: DILOFUTBOL

Hay nuevo capitán del barco merengue. Ha sido anunciado quién será el nuevo entrenador del Real Madrid. Así lo  ha mencionado el club blanco en su pagina web. El acuerdo es por las próximas tres temporadas. El elegido es Julen Lopetegui, quien había renovado con la selección española por dos años más y ha cambiado por completo sus planes futuros al recibir el llamado del flamante tricampeón de Europa.

Lopetegui, de 51 años, recalará en el Madrid después de haber pasado previamente por el club madrileño siendo entrenador del filial blanco (08-09). Antes había empezado en el Rayo Vallecano (03-04). De Valdebebas pasó a la Federación Española de Fútbol, donde estuvo en las categorías inferiores, sub 19, sub 20 y sub 21, hasta 2014. En ese año recaló en el Oporto, al que dirigió dos campañas,  y vivió sus mejores años antes de llegar a la selección absoluta en 2016.

Julen Lopetegui sabe también perfectamente lo que es jugar el Real Madrid ya que en 1985 fue fichado por los ‘merengues’ de la Real Sociedad para el Castilla donde jugó hasta 1988, cuando fue cedido a la Unión Deportiva Las Palmas por una temporada. Finalmente, en 1989 llegó a la primera plantilla del Real Madrid.

En las últimas semanas habían sonado los nombres del técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, del seleccionador de Alemania Joachim Löw, el técnico del Liverpool Jürgen Klopp. Además, el Tottenham Hotspur no dio la opción de salir a Mauricio Pochettino.

 

 

Comentarios

Relacionado