Internacional

Croacia le da la vuelta y es finalista

11 de Julio del 2018 15:17:06
Por: Dilofutbol

Aunque sea difícil de creer, Croacia al ir perdiendo con gol de vestidor ante uno de los claros favoritos (Inglaterra) les da la vuelta y consigue su primer boleto a la final de una Copa del Mundo. Si bien, Rusia ha sido un Mundial lleno de sorpresas, Croacia acaba de confirmar todo lo que ha sido esta edición del certamen. 

La travesía de los croatas no ha sido para nada fácil. En la fase de grupos les tocó lidiar con selecciones de gran nivel y que cualquiera de los 4 podía quedar eliminado. Argentina, Nigeria, Islandia y Croacia buscaban uno de los dos boletos para pasar a la segunda fase y seguir soñando. Y así fue, a base de futbol, talento y corazón los croatas junto con Modric, Rakitic y Mandzukic creían que grandes cosas podrían pasar con esta gran generación de futbolistas. 

Han sido expertos en manejar partidos de 120 minutos, van 3 de 3 partidos que ganan en tiempos extra. Ahora es turno de bailar con la más fea, Francia con su gran poderío futbolístico entran como claros favoritos para ser campeones del mundo. Sin embargo, los croatas han sido expertos en aniquilar a los favoritos, si no pregúntenle a Argentina y a Inglaterra.

Este domingo tendremos un gran partido que va más allá de lo que pase en la cancha. Habrá entrega y garra ya que nunca sabes si se te volverá a presentar una situación como esta en la vida. La tomas o la dejas. 

 

Comentarios

Relacionado