Noticias Futbol

Dicen en Holanda que el PSV es más divertido con “Guti”

23 de Abril del 2019 15:01:44
Por: Staff dilofutbol

En el PSV está claro que adoran a los mexicanos. Y ahora, le tocó a Erick Gutiérrez que hablaran bien de él. Y es que en la prensa holandesa se habla mucho del ex de Pachuca, ya que tras dos meses de inactividad, volvió el pasado fin de semana y dejó muy buenas impresiones. Con su vuelta, el diario holandés Eindhovens Dagblad en su edición mencionó que el juego de los de Eindhoven es más divertido cuando está el volante mexicano en la cancha.

“Que Gutiérrez hace que sea más divertido ver PSV en muchos juegos es un hecho. A veces parece poder poner las bolas donde quiere y hace que el juego sea más atractivo. Con él en el equipo, Hirving Lozano también podría recibir un impulso mental, porque el dúo siempre ha tenido una buena relación dentro y fuera del campo” – reza el texto. 

Y es tan claro el cariño que le tienen a “Guti”, que de hecho la afición pidió su ingreso en el partido contra el ADO Den Haag, algo que Van Bommel concedió en el 77´cuando los “granjeros” ganaban 1-0 y que acabaron ganando 3-1.  Así que, ojalá que Erick siga teniendo minutos, que lo siga haciendo bien y que la afición y la prensa, se le sigan entregando.

Comentarios

Relacionado