Lo Último

Directiva de Rayados: “Nos vamos a tomar el tiempo necesario para traer al mejor DT posible”

01 de Octubre del 2019 11:58:30
Por: Staff dilofutbol

Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, dio a conocer que Héctor Becerra y Pepe Treviño serán quienes tomen de manera interina el timón de los Rayados, tras la destitución de Diego Alonso como DT del equipo regio. 

Declaró que: “En el fútbol como en la vida siempre hay ciclos y ojalá hubiera podido terminar Diego los 3 años de contrato que tenía, darle valor porque Diego fue crucial en uno de los 8 escudos que tiene la institución, para el momento en que llegó era el indicado, pero hoy hay que tomar decisiones y creo que hay que darle otro rumbo”.

Sobre el nuevo DT que llegaría al banquillo del Monterrey, dijo que ya tienen el perfil y que deben ver que esté disponible, por lo que esperan esta semana ya tener el candidato ideal.

“Esperemos que pueda estar para el duelo ante Chivas, pero nos vamos a tomar el tiempo para traer el mejor posible, entiendo que cuanto antes esté, el equipo funcionará mejor”, dijo.

Davino aseguró que parte de la salida de Diego se debe a que “el equipo no está jugando como queremos y por eso es el cambio, pero la verdad Diego entregó buenos resultados, pero a este rayados no alcanza con eso”.

Finalmente dijo que los jugadores se sienten con la deuda y que espera puedan entrar a la Liguilla y que aún hay opciones.

“Estamos a tiempo de poder entrar a la Liguilla, quedan seis (jornadas) y debemos ganar al menos 4 para no depender de nadie ya lo sabe Pepe y Héctor”.

“Los jugadores saben que se han quedado cortos y que deben entregar mucho más, esperamos mucho más de ello y lo saben”.

Comentarios

Relacionado