Internacional

La maldición de eliminar a México

06 de Julio del 2018 15:05:34
Por: Dilofutbol

Lamentablemente la selección mexicana a pesar de clasificar a octavos de final después de la fase de grupos siempre nos quedamos con esa sensación de que se sentiría llegar al quinto partido. Esta vez, nos tocó bailar con la más fea que fue Brasil en donde nos ganaron con el marcador de 2 a 0. 

Brasil, al habernos eliminado tampoco la tendría nada fácil. Se estaría viendo las caras con una de las escuadras más fuertes de Rusia 2018, los “Red Devils” sin lugar a duda tienen un equipo envidiable que le puede jugar de tú a tú a cualquier equipo en línea por línea. Sin embargo, antes de que arrancará el partido de cuartos de final, Brasil ya tenía una clara desventaja y déjenme decirles el porque. 

De las nueve ocasiones en que México ha pasado a la segunda fase del certamen, el equipo que nos manda de regreso a casa sigue sin levantar el trofeo de campeón. Los más cercanos fueron Italia y Alemania que llegaron a la final en dichas ocasiones pero no consiguieron levantar la presea. Ahora fue turno de Brasil que perdió con el marcador de 2 a 1 y se van con las manos vacías para su casa. 

De los rivales que nos han eliminado en octavos a 5 los eliminaron en cuartos a dos en la semifinal y a dos en la final. 

 

Comentarios

Relacionado