Internacional

Los posibles fichajes de estos equipos de la Premier

07 de Agosto del 2018 15:50:47
Por: Dilofutbol

Previo al arranque de la nueva temporada de la Premier League 2018-2019 los equipos se andan armando con todo de cara a esta nueva edición del torneo y buscan completar sus plantillas en este verano. Sin embargo, todavía tienen tiempo para realizar unos fichajes y aquí te mostramos los fichajes que debería de realizar cada equipo antes de que termine el mercado de verano.

Vamos a empezar con el Chelsea que con la posible salida de Thibaut Courtois hacia el Real Madrid dejaría un gran hueco en la portería de los londinenses y para ello ya se hicieron de los servicios de Kepa que era el portero del Athletic Club de la Primera división de España. Pero también, sería buena opción tener en mente a Jack Butland que actualmente defiende la portería del Stoke City, le caería muy bien este refuerzo a la escuadra para que haya competencia interna por la portería. 

El Everton buscaría hacerse de los servicios del central colombiano Yerry Mina que actualmente limita con el Barcelona y que tuvo una gran actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 anotando 3 goles de cabeza aún siendo defensa. En el equipo blaugrana no encuentra minutos y los del Everton andan en busca de reforzar su zaga para la nueva temporada. Sin duda el central de 23 años sería un buen refuerzo. 

El liverpool de Jurgen Klopp todavía anda en busca de alguien que llene los zapatos que Coutinho dejó tras su salida y a pesar de tener una plantilla envidiable, el que más llama la atención para ocupar ese espacio es el francés y actual campeón del mundo; Nabil Fekir. 

El Manchester United de José Mourinho busca reforzar su defensa para aún lograr la solidez que caracterizan los equipos que dirige el estratega. El Manchester fue el segundo mejor equipo que menos goles concedió después del Manchester City, sin embargo, buscan hacerse de uno de los mejores centrales del momento; Toby Alderweireld.  

Sin duda, la Premier League es de las ligas más interesantes y competitivas, pero este año se pondrá aún mejor que nunca. 

Comentarios

Relacionado