Sin categoría

Martino no volverá a convocar a estos dos jugadores por negarse a venir a Copa Oro

15 de Mayo del 2019 08:38:55
Por: Staff dilofutbol

El proceso de Gerardo Martino tuvo un duro golpe, ya que su proyecto tendrá que caminar sin Carlos Vela y Jesús Manuel Corona. Y es que, de acuerdo a palabras del propio estratega argentino, las negativas para reportar con el TRI, sumado a la poca comunicación que han tenido con los jugadores, ya no cuenta con ellos y mientras dirija a la Selección, no serán tomados en cuenta. 

El diario Récord afirma que Carlos Vela fue contactado previo a dar a conocer la pre lista para la competición de verano; sin embargo, el jugador se negó a asistir. El jugador argumentó estar en su derecho y dijo que por cuestiones de su club, no podría estar. 

La Federación a través mío invitaba a los futbolistas a participar en partidos amistosos o partidos oficiales y los jugadores están en todo su derecho de venir o no venir. En el caso de Carlos, específicamente, manifestó la idea de no venir. Me dijo que su familia y su club son prioridad.  – Gerardo Martino

Por otro lado, el tema con el “Tecatito” es que no se ha reportado con el cuerpo técnico del TRI; se le suma, además, el no haberse presentado para los amistosos de inicio de año, donde presuntamente estaba lesionado. 

No he vuelto a hablar con Corona desde previo a la convocatoria de los partidos amistosos. Él era uno de los jugadores a tomar en cuenta y en el análisis que hicimos decidimos no convocarlo – Concluyó el Tata

Comentarios

Relacionado