Internacional

Villarreal, la casa de los mexicanos en España

11 de Julio del 2018 11:01:18
Por: Dilofutbol

Como bien sabemos, el sueño de cualquier niño amante del futbol es aspirar en convertirse en jugador profesional, jugar en primera y emigrar al extranjero. Pocos niños han tenido la fortuna de conseguir sus sueños y convertirse en jugadores profesionales y mucho menos han podido trascender y jugar en tierras europeas. En esta situación nos vamos a referir a jugadores que han tenido y que aún tienen la dicha de jugar en Europa, precisamente en España en “La Liga”. 

Jugadores como Antonio de Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, Gio Dos Santos, Jona Dos Santos y Miguel Layún han jugado en lo que es una de las ligas más poderosas a nivel mundial si no es que la más importante. Lo que tienen en común todos estos jugadores es que además de jugar en España, también portaron la misma playera y defendieron al mismo escudo. El Villarreal se ha distinguido por ser un equipo que apuesta por su cantera y aspira a convertir a jugadores de nivel élite pero con ello también opta por proyectos que han involucrado a la gente mexicana. 

Ahora, el turno es de Miguel Layún. Si bien, Layún no desconoce la liga española ya que el semestre pasado tuvo participación con el Sevilla y ahora luchará por un puesto en la titularidad. Te deseamos el mayor de los éxitos en tu nuevo equipo y esperemos encuentres la continuidad ya que en tus equipos anteriores no te dieron mucha chance que digamos. 

 

Comentarios

Relacionado