Internacional

Volvió Cristiano con Portugal

20 de Marzo del 2019 11:56:16
Por: Staff dilofutbol

9 meses después de su última presencia, Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con la selección portuguesa de fútbol de cara al arranque de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, en las que los lusitanos enfrentarán el viernes a Ucrania y el lunes a Serbia.

 

La última ocasión que CR7 defendió los colores de su país en un partido fue en los octavos de final de Rusia 2018 cuando él y su equipo fueron vencidos por Uruguay 2-1. Pero ahora el futbolista de la Juventus regresa en gran forma tras haber firmado un triplete que permitió la remontada ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

 

La vuelta de su goleador ha sido una gran noticia para sus compañeros, que ven con optimismo el inicio de la eliminatoria al sentir que “(Cristiano) es irreemplazable, la selección es mucho más fuerte con él”, según declaró Bernardo Silva, mediocampista del Manchester City en la Premier League.

 

Además de la eliminatoria para la Euro, Portugal también tendrá en junio actividad dentro del ‘final four’ de la UEFA Nations League, buscando ser el primer campeón en la historia de este evento.

 

Comentarios

Relacionado