Top 11

5 jugadores que tuvieron que ser porteros

08 de Junio del 2017 16:24:23
Por: Julia Madrid

 ¿alguna vez te imaginaste que estos jugadores se atreverían a pararse frente al arco? Conoce porque en algún momento de su carrera futbolística se vieron obligados a ponerse la capa de héroes para salvar a sus equipos. 

 

 1. Río Ferdinand

Debido a la lesión de su primer portero y a la expulsión del segundo, el ex defensa del Manchester United tuvo que pararse frente al arco en un partido contra el Portsmouth en 2008. 

2. Samuel Eto´o

En septiembre del 2003 ante el Athletic de Bilbao,  el ex delantero camerunés del Mallorca tuvo que ponerse frente al arco los últimos minutos del partido. Esto ya que en el minuto 86 su portero fue expulsado. 

 

3. Hernán Crespo

Cuando el ex jugador goleador argentino jugaba en el Parma de Italia tuvo que quedarse en la portería durante algunos minutos, ya que en un partido VS el Udinese en 1998 su portero salió por una lesión. 

 

3. John Terry 

El ex jugador del Chelsea de Inglaterra alguna vez tuvo que ponerse los guantes. Esto debido a que en un partido contra el Reading en el 2006, el portero Petr Čech recibió un fuerte golpe y tuvo que abandonar el campo. El portero suplente estaba lesionado. 

 

5. Álvaro Arbeloa

Mientras se disputaba un amistoso entre la Selección de España y la Selección de Sudáfrica, el defensa español se vio obligado a ponerse en la portería, esto debido a que Valdés salió lesionado y España ya no tenía cambios. 

 

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi