Top 11

Los 4 pelones más emblemáticos del futbol

21 de Julio del 2017 09:53:51
Por: Dilofutbol

Unos presumen sus cabelleras, otros se hacen “looks” completamente raros y diferentes, pero para ellos 4 el haber tenido pelo jamás fue un impedimento en su forma de jugar y de hacer magia con el balón.

 

1.Thierry Henry

El francés tuvo una carrera excepcional, pasó por algunos de los mejores clubes del mundo como el Arsenal y el FC Barcelona. Además de haber sido seleccionado con la escuadra de los “blues”, el delantero se quedó como máximo anotador histórico de esa.

2.Ronaldo

El llamado “Fenómeno”, un 9 por naturaleza, en cada uno de sus clubes dejó huella. Respetado por todos los clubes rivales. Y campeón del mundo con su selección por dos ocasiones.

 

3. Zinedine Zidane

El mago del balón, el recordado y respetado por todos. El gran goleador de la Juventus y un galáctico hecho y derecho en el Madrid. Como olvidar su expulsión en el Mundial del 2006, tras el cabezazo al jugador italiano, Materazzi.

4. Roberto Carlos

El mejor lateral izquierdo del mundo. Como olvidar la zurda de Roberto Carlos, los tiros libres que cobraba dejaban a todos boquiabiertos. Campeón del mundo con su selección en 2002. Eterno merengue.

Comentarios

Relacionado