Top 11

Los 6 fichajes que seguramente no recordabas

09 de Julio del 2017 14:47:20
Por: Dilofutbol

Algunos jugadores han pasado por equipos que ni te imaginas, fichajes que solo duraron 1 año, 2 años, pero que probablemente no imaginabas que en algún momento de su carrera como futbolista pasaron por esto clubes: 

 

Pep Guardiola a Dorados:

El actual director técnico del Manchester City pisó México alguna vez en su vida, cuando acompañado del “Loco” Abreu jugó en el Dorados de Sinaloa. No fue lo que esperaron e incluso el equipo descendió.

 

Franck Ribery al Galatasaray:

 

Para la temporada 2004-05 el jugador del Bayern Múnich tuvo un paso por el club de Turquía: Galatasaray. Sobresalió en algunos partidos pero al año regresó a Francia al Olympique de Marsella.

 

 

Gerard Piqué al Real Zaragoza:

Antes de que el central español llegara a su actual club: Barcelona, pasó por el Manchester United, sin embargo fue préstamo por un año del club Real Zaragoza, tuvo buenos juegos, pero al año regresó a la escuadra de los ingleses. Tiempo después llegaría al FC Barcelona.

 

 

Jordi Alba al Gimnástic:

El jugador llegó al Valencia, pero se fue de préstamo al Gimnàstic de Tarragona, le dieron varios minutos y demostró sus grandes habilidades. Tiempo después regresó a La Masia

 

 

Thiago Motta al Atlético de Madrid:

El centrocampista brasileño perteneció todo un año a la escuadra rojiblanca. Tras no tener una gran participación debido a lesiones en el FC Barcelona. Sin embargo su actuación con los colchoneros tampoco fue relevante debido a lesiones y se marchó a Italia.

 

 

Diego Costa al Albacete:

El español llegó al equipo del Albacete en la temporada 2008-2009. Fue un delantero aguerrido y algo peleonero. La afición del Albacete todavía lo recuerda.

Comentarios

Relacionado