Vida de Futbol

5 cosas que amo de jugar al futbol

03 de Agosto del 2018 11:55:56
Por: Ellas Futbol

Todas las que hemos entrado a una cancha de futbol, sea de soccer, fut 7, fut 5, rápido o la cascarita de la cuadra, sabemos que el futbol nos genera tantas emociones que nos hace amarlo. Siempre es nuestra primera opción y dejamos todo por ir a jugar.

1. Cuando voy a jugar me olvido de todo

Lo mejor de ir a jugar o a entrenar es que nos distraemos de las cosas que son extra cancha. Y que además vamos a divertirnos con nuestras amigas. Estamos haciendo un deporte y además el más hermosos del mundo.

2. Encuentras a tus mejores amigas

Jugar futbol de permite conocer mucha gente y no por nada, encuentras a grandes personas dentro del futbol. Gente que te entiende y comprende dentr y fuera de la cancha. Lo mejor es que el entrenamiento o partido no es pesado porque lo pasas con tus amigas.


3. Cada día puedes superarte

El futbol te permite crecer como futbolista y como persona. Cada vez que tomas un balón de futbol, algo se aprende. Todos los días podemos ser mejores y no solo para jugar futbol, sino para muchas cosas, te enseña la disciplina, respeto, honestidad y muchos valores más. Ek futbol también te forma como persona.

4. Te hace ser más saludable

Hacer deporte es importante para nuestro cuerpo. La constante actividad física beneficia a nuestro metabolismo y salud. Nos distrae de cosas que no son tan sanas y hasta un cuerpower nos regala. Diría mi entrenador, “si no las hago futbolistas, las hago modelos”.


5. Encuentras que tu vida es el futbol

Para muchos que no entienden que un deporte puede llegar a ser un estilo de vida, nunca han practicado futbol. El futbol es un deporte y se convierte en tu día a día. Es un estilo de vida, todo gira alrededor del futbol pero de una manera sana. Hacer deporte es una de las mejores cosas que te pueden pasar en tu vida. Por eso el futbol es lo que más amo en esta vida, porque está en las buenas y en las malas. Nos hace llorar y triunfar y nunca nos va a fallar.

Comentarios

Relacionado