Vida de Futbol

CONSEJOS PARA UNA FUTBOLISTA

04 de Marzo del 2019 16:41:28
Por: Ellas Futbol

Las mujeres siempre quieren ser lo mejor en lo que hagan, por eso aquí te damos cuatro consejos para cuidarte y jugar futbol sin perder el estilo.

CUIDAR EL RENDIMIENTO FÍSICO

Procura mantener en forma tu cuerpo y tus músculos para evitar lesiones. No faltes a los entrenamientos para que no pierdas condición. Un buen estado físico puede marcar la diferencia entre ser titular o estar en la banca. Por eso recomendamos que tengas una rutina extra para esos días que no estás en el campo. Tu cuerpo reflejará el trabajo y esfuerzo que apliques en esta área.

CUIDA TU PIEL

Una de las preocupaciones más grandes cuando haces un deporte al aire libre es estar expuesta al sol, éste puede irritar tu piel y dejarte fuera de la jugada. El cuidado de la piel tiene cuidados únicos, uno de los más usuales es cuando nos rasuramos.  Por eso, te recomendamos Schick Quattro YOU una máquina desechable con Cuatro Hojas con tecnología Smooth Protect que deja tu piel suave y evita cortes e irritaciones además tiene un mango translucido con aroma a Violetas exóticas. Así no tendrás que preocuparte por nada, te lucirás y te sentirás segura al momento de jugar.

CUIDA LO QUE COMES

Como dicen, tú eres lo que comes. Tener una dieta rica en proteínas y carbohidratos, evita los azúcares y las grasas. Recomendamos comer 5 veces al día, eso ayudará a que tu metabolismo sea más rápido y el rendimiento físico mejore. Recuerda hidratarte muy bien durante el día, ya que te desgastas mucho al momento de jugar. Acude a tu  nutriólogo para mejor información.

CUIDA TU MENTE

Casi siempre se deja este rubro aparte, pero es uno de los más importantes para jugar y disfrutar el juego. El futbol se convierte en una motivación y muchas veces en esa distracción que necesitas para continuar; cuando vayas a la cancha se recomienda olvidar tus pendientes y dejar los problemas en la banca. Además de ser un ejercicio recreativo para muchas personas, para ti seguro es la parte más divertida, bonita y alivianada del día… cuídate y sé la mejor versión de ti.

Comentarios

Relacionado