Vida de Futbol

LOS NUEVOS HÁBITOS QUE TE HARÁN SER DIFERENTE EN EL CAMPO

05 de Marzo del 2019 17:09:43
Por: Ellas Futbol

Cada vez el futbol femenil tiene más competencia, más mujeres comienzan a realizar este deporte y ellas siempre quieren dejar la mejor impresión. Para eso, tienes que ser diferente y adoptar a tu vida nuevos hábitos.

PUEDES COMER MEJOR APRENDIENDO A COCINAR PARA TI

Comer saludable es un hábito que muchas veces se deja de lado, pero es fundamental para que todo tu esfuerzo del entrenamiento  destaque en el juego. Sugerimos aprender a cocinar para comer mejor. Ir a tu nutriólogo es uno de los primeros pasos. Este es un hábito maravilloso que si lo sabes llevar a cabo, se quedará contigo siempre. Verás que tendrás la potencia suficiente para ser distinta y no cansarte a la primera. Los demás notarán tu autonomía y vitalidad.

CUIDAR TU IMAGEN, DESTACARÁ TU BELLEZA Y ACTITUD

Dicen que para ser futbolista hay que parecerlo. Todo empieza vistiendo de acuerdo a lo que quieres ser. Si cuidas de tu imagen y tu cuerpo, ellos hablarán por sí mismos. Verse bien es sentirse bien, y cuando esto sucede, se contagia. Las mujeres se están adaptando a un deporte que era sólo para hombres pero siempre podemos agregarle nuestro estilo sin perder nuestra feminidad. Los reflectores ahora están en nosotras y en nuestras piernas. Por eso recomendamos Por eso, te recomendamos Schick Quattro YOU una máquina desechable con Cuatro Hojas con tecnología Smooth Protect que deja tu piel suave y evita cortes e irritaciones además tiene un mango translucido con aroma a Violetas exóticas.

SÉ ORGANIZADA Y ORDENADA

Muchas buscamos la titularidad o ser la capi del equipo, para lograrlo debes ser organizada en tus horarios, asistir a los entrenamientos y seguir cumpliendo con tus tareas o trabajo. También se requiere ser ordenada, limpiar tus cosas y mantenerlas en buen estado. Este hábito puede ser la línea delgada que te lleve a ser un ejemplo a seguir.

HAZ DEL FUTBOL TU ESTILO DE VIDA

La ventaja es que ahora las mujeres pueden soñar con ser profesionales, porque ya es posible. Si adquieres estos hábitos, aunque no lo creas se verá tu desempeño en las jugadas, los ojos estarán sobre ti, todo gracias a la disciplina y cómo te ves con un balón en los pies. 

Comentarios

Relacionado