Vida de Futbol

¿Qué hicieron los jugadores con su primer sueldo?

24 de Diciembre del 2018 12:35:46
Por: Staff dilofutbol

Yo no sé qué haría con sueldos como los que reciben los futbolistas, en una de esas me armo una fiesta, me compro un coche o me voy de viaje. Pero acá está en lo que algunos jugadores se gastaron su primera quincena y ya me dirán ustedes si hicieron bien o si la regaron.

Cristiano Ronaldo, a pesar de que ahora es un coleccionista de coches, se da los mejores viajes, lujos fuera de órbita y tiene muchos hijos, con su primer salario no se volvió loco. El portugués no compró nada, pero sí se aseguró que con los euros que le cayeron al jugar en el United, su mamá dejara de trabajar. Todo un crack.

Uno de los mejores españoles de todos los tiempo, Xavi Hernández, tampoco se aceleró. Recibió su primer pago cuando tenía 11 años y pertenecía a las inferiores del Barcelona. De inmediato se lanzó al súper y con las 4 mil pesetas que cobró, le compró a su mamá una tostadora.

El brasileño Casemiro tiene una historia singular. El jugador del Real Madrid, como muchos deportistas brasileños, sino es que la mayoría, tuvo una infancia austera, así que cuando fue por su primer cheque, se compró un Yakult, algo que era inalcanzable para su familia.

El “Chelo” Zaldívar, todavía jugador de las Chivas y experto en pegarle a la pelota desde los 11 pasos, le pensó bien a los negocios. Con su primer sueldo como profesional, invirtió en un negocio: una heladería. “Frozen Fruits”, es de su propiedad en sociedad con amigos y va creciendo, de hecho, él mismo le hace promoción desde sus redes sociales.

Comentarios

Relacionado