Vida de Futbol

Regreso a la escuela y a los entrenamientos

29 de Agosto del 2018 10:46:17
Por: Ellas Futbol

Regresaron las clases y regresaron los entrenamientos a nuestras vidas. Para las que no hicimos pretemporada y estuvimos solo viendo el mundial, nos emociona saber que por fin, tendremos futbol diario.

Algo que me pone triste es que cada ciclo escolar se van amigas mías, porque ya se graduaron o porque simplemente crecieron un poquito y nos cambiaron de categoría. Quizás las siga viendo en los entrenamientos pero ya no estarán en la cancha y en mi mismo equipo. En fin, sé que fueron fundamentales y siempre podemos ir al cine o vernos después de los entrenamientos para pasar un tiempo juntas.

Me asusta pensar en que llegan nuevas personas y que no sé si son buenas o malas cuando juegan, pero lo que sí sé es que les va a tocar novatada. Claro, que no nos vamos a pasar de… bueno ya sabes, pero es un ritual de iniciación para todas ellas, si se quieren integrar rápido así tendrá que ser.

Si te cambiaron de entrenador, la idea es estar abierta a todas las cosas buenas que vienen. Quizás trae nuevas ideas o nuevos entrenamientos, la idea es siempre pasarla bien y jugar al futbol, que es lo que más nos gusta. Si tu entrenador sigue siendo el mismo, es probable que en tu escuela apostaron por el proceso y lo dejaron al frente porque es totalmente capaz de llevarlas a la final.

Algo que me encanta de regresar a entrenar es ver a mis amigas y no sólo eso, también que puedo pedirle a mis papás que me compren nuevos zapatos o que tendremos un nuevo uniforme, espero que sea algo súper padre. Soy fan de coleccionar uniformes, me traen muchos recuerdos. En fin, los accesorios de futbol son muy importantes y así que no dudes ponerlos también en la lista escolar, porque son esenciales para nuestros entrenamientos. Por último, te voy a dar un tip, si tus papás no te quieren comprar unos zapatos, diles que tienes que comprar un libro, a eso nunca se niegan y en lugar de comprar el libro, vas y te compras unos zapatos.

Si quieres saber más, escríbenos en Messenger de Ellas Futbol en Facebook o únete a nuestra “Comunidad Ellas Futbol” y compártenos más tips. 

 

Comentarios

Relacionado