Vida de Futbol

SER FUTBOLISTA Y TENER LAS MEJORES PIERNAS

05 de Marzo del 2019 16:50:37
Por: Ellas Futbol

A muchas de nosotras nos gusta cuidarnos y queremos hacer deporte porque nos da salud y nutre nuestra vida. En el caso del futbol, las piernas son una de las partes del cuerpo humano que más se utilizan. Así que debemos prestarles más atención en todos los aspectos.

Estar preparada físicamente es algo fundamental. Generalmente entrenamos y con eso creemos que basta para tener unas piernas bonitas y firmes, pero no todos los cuerpos son iguales. Se recomienda que además del entrenamiento futbolístico tengas un ejercicio aparte que ayude a fortalecer las piernas. El  gimnasio es uno de ellos, también existen mujeres que prefieren  hacer yoga porque es una actividad que les favorece si padecen de alguna lesión. Y en otros casos, algunas futbolistas optan por hacer circuitos de fuerza y potencia que son ejercicios vitales para mantener una buena condición. Claro, todo esto es un complemento para nuestro deporte favorito que es el futbol.

Otro de los cuidados para nuestras piernas es el cutáneo. Algunas de nosotras hidratamos nuestras piernas con cremas ya que al hacer ejercicio las piernas sudan, generan resequedad  y resulta ser muy incómodo. Para mantenerlas libres de vello una de las opciones es rasurarlas, ya que eso nos brinda seguridad y nos hace sentir libres. Por eso al elegir los accesorios adecuados para eliminar el vello, recomendamos Schick Quattro YOU una máquina desechable con Cuatro Hojas con tecnología Smooth Protect que deja tu piel suave y evita cortes e irritaciones además tiene un mango translucido con aroma a violetas exóticas. De igual forma, humectarlas siempre ayudará a que estén brillosas y bonitas.

Así que, para cuidar tus piernas al máximo pon atención en los cuidados porque tenerlas saludables también es parte de ti, eso te generar confianza al jugar futbol.

 

Comentarios

Relacionado